La periodista y modelo Carola Jorquera es reconocida por su esbelta figura, su buen gusto y por asesorar a quienes solicitan un cambio de imagen.

Cuando se habla de moda, sin duda ella es uno de los rostros confirmados, pues es todo un referente cuando se habla de estilos y tendencias.

Lee también: ¿Demasiado flaca? Valentina Roth recibió críticas por fotografía subida a Instagram

La expanelista del Buenos días a todos compartió una divertida imagen en su cuenta de Instagram, sobre un error que algunas mujeres cometen al mezclar prendas y calzado.

“QUE ES ESTOOOO!!…Noooo Por favor!!… Esto no lo puedes usar ni por broma!!.. O vas deportiva, o vas de tacones …. “, escribió junto a una imagen de una mujer luciendo un pantalón de buzo y tacos.

La fotografía generó risas en sus seguidores, quienes escribieron “Noooo muero!!!!” o “Matapasión 100%”.

No obstante, también hubo una seguidora que fue un poco más allá. “Pucha no es lo más bonito, pero alguien que vista así es evidente que recursos no tiene además creo que puede tener algún tipo de problema (no me reiría)”.

Su comentario tuvo una inmediata respuesta de Carola Jorquera, quien se defendió: “no pretendo reírme, ni juzgar, sólo orientar a las personas. No se mal entienda. Con pocos recursos la gente también puede aprender a sacarse el mejor partido. Mejor aún. Así utiliza al máximo sus prendas, haciéndolo bien. Y ojo , he visto gente con muchos recursos que se viste muy mal. No tiene que ver con eso!”.

¿Qué te pareció la imagen? ¿Te recordó el crimen a la moda que significó la chala bota?

Carola Jorquera | Instagram
Carola Jorquera | Instagram