Este lunes en un nuevo capítulo de Volverías con tu ex? se transmitió la segunda parte de los “VCTE Awards” y en medio de la ceremonia se vivió un emotivo momento.

Diversas categorías tuvo la entretenida premiación del reality, pero sin duda hubo una que se robó la atención de este capítulo, debido a su protagonista: Tatón Púrpura.

Lee también: Filtran mensajes de Luis de “VCTE?” pidiendo ayuda para la final: su ex confirmó número

Y es que la estancia en el granero del ex de Camila Recabarren, no fue en vano, pues realmente se transformó en una revelación debido a su implacable fortaleza y su sentido del humor, prestándose hasta para las más pesadas bromas de sus compañeros de encierro.

Es por eso que el programa decidió darle el “premio revelación” por su participación, el que estuvo antecedido por una serie de imágenes que reflejaron los momentos más insignes del empresario argentino.

Fue tanta la emoción del momento, que hasta la propia Camila lloró junto a Joaquín, sobre todo cuando Tatón subió al escenario a recibir su galardón y agradeció la oportunidad de participar en el espacio de Mega.

Captura | Mega
Captura | Mega

En redes sociales también se cuadraron con el significativo momento y hubo varios que comentaron el genial paso de Púrpura por Volverías con tu ex?.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: