Son varios los actores que han pasado por el área dramática chilena, y durante 1993 la teleserie ‘Ámame’ de TVN se robaba la atención. Dentro de ellos estaba él, Carlos Concha, actuando como un excéntrico estudiante. Los años han pasado y de aquel personaje sólo quedan los recuerdos, ya que actualmente el actor se encuentra muy lejos de Chile.

Aunque su nombre no tuvo mucho revuelo en el mundo del espectáculo nacional debido a su poca trayectoria, Concha se fue hace 17 años a Europa, tierras en las que conoció a la persona con la que decidió pasar toda la vida.

Lee también: De vacaciones en Miami: Ingrid Cruz deslumbra a fanáticos con foto en bikini

A pesar de su lejanía, durante su aparición en la televisión chilena dejó un pequeño legado en la memoria nacional con la clásica canción, “vamos todos a la casa del Jota, que buena onda, que buena onda”, que tuvo cantando a más de alguno en aquellos tiempos, y que aun se sigue escuchando.

Camping #picoftheday #visitholland #tulipsfields #camping #weekend #happytogether #happy #monmariadore #sunny #holland

Una foto publicada por Charli Shell (@charlishell) el

Carlos de vez en cuando viene a Chile a visitar a sus familiares, pero en reiteradas ocasiones aseguró que su vida y vejez están en Europa.

El actor contrajo nupcias el 2012 con el fotógrafo belga Christophe Huthmache, luego de cinco años de relación, y actualmente viven juntos en Brusellas, según lo informado por CHV.

Selfie #selfie #picoftheday #selfportrait #moimeme #moi #barberpointhalle #gaymustache

Una foto publicada por Charli Shell (@charlishell) el

En su Instagram, se dedica a compartir fotografías de sus viajes y a posar junto al amor de su vida. Además, el actor publica una gran diversidad de hermosos paisajes y dibujos de arte callejero.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: