En 2011 Canal 13 transmitió el docureality Perla, tan real como tú, el cual contaba la historia de la gitana del mismo nombre y la de sus amigos, quienes rápidamente se convirtieron en celebridades.
Entre ellos, además de la protagonista, brillaron los recordados ‘Cangry’ y ‘Dash’ y Nicolás Yunge. Este último soñaba con ser estilista, pero se convirtió en amigo inseparable de Valentina Roth y de otros rostros de la televisión.
Lee también: El desubicado comentario que recibió Eduardo Fuentes en Instagram que generó polémica
Durante su paso por distintos programas, el joven mostraba una apariencia más voluminosa, la que quedaba en segundo plano con su contagiosa risa y simpatía. Pero su aspecto físico era un complejo para Yunge, por lo que se sometió a cinco cirugías seguidas para reducir la grasa del abdomen y de su papada, entre otras.
Con el paso del tiempo, el muchacho quiso seguir cuidando su imagen, por lo que decidió entrenar, además de seguir una estricta dieta, junto a la española Wilma Gonzalez.
Tras un arduo trabajo, Nicolás luce una figura completamente distinta a como lo conocimos: se ve bastante delgado y además se realizó una cirugía en sus labios, los cuales se ven más voluminosos si se comparan fotos anteriores de él.
El mismo Nico se ha encargado de compartir su renovada apariencia en Instagram, luciendo además una larga cabellera, donde recibe constantemente los halagos de sus seguidores.
¿Te gusta su apariencia actual?
Así lucía antes:



Así luce ahora:



