El ex conductor del Buenos Días a Todos al parecer está aprovechando su tiempo fuera de pantalla para pasar más tiempo con sus hijos, luego de su abrupta salida de “el matinal de todos los chilenos”, hace un par de meses.

Por lo mismo, el carismático rostro de televisión decidió darle una sorpresa a su hija más pequeña, disfrazándose de la famosa cerdita de Discovery Kids, Peppa Pig.

Lee también: Dos gotas de agua: Conoce a la adorable hermanita de Giulia Inostroza

El divertido disfraz de dos piezas contuvo a Julián dentro de un enorme cuerpo, mientras él sostenía la enorme cabeza con el brazo derecho. Su traje fue elegido especialmente para la temática que tenían preparada para el cumpleaños de la menor, ya que toda la mesa estaba cubierta con objetos rosas, según se puede observar en la instantánea publicada en el Instagram del comunicador.

Todo esto tuvo la finalidad de celebrar a Rafaela, su hija menor, que cumplió 3 años de edad, y que hace un tiempo comenzó por primera vez el año escolar, cuestión que Julián -como buen padre chocho- también compartió en las redes sociales.

Cabe recordar que la pequeña nació el 30 de mayo de 2013. En ese momento Julián se encontraba en plena transmisión de Buenos Días a Todos cuando rápidamente fue informado de que su esposa, Daniela Kirberg, se encontraba a minutos de dar a luz.

Una foto publicada por Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

La divertida fotografía logró más de 2.500 ‘Me Gusta’, además de cerca de 100 comentarios que lo felicitaban por su acción, como también por ser un gran padre. Asimismo, el conductor aprovechó de publicar una segunda imagen en la que aparece abrazando a su pequeña hija.

Y así terminó la tarde 🐷 💗 #rafa y #pepapig #3años #felizcumpleaños 🎂

Una foto publicada por Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: