Desde hace algunos días que Valentina Roth lo ha estado pasando bastante bien en el plano del amor, cosa que ha querido mantener en total hermetismo.

Y es que la otrora Calle 7 no sólo se ha estado preocupando del gimnasio y de mantener un cuerpo tonificado, ya que también quiso darle otra oportunidad a su corazón.

Lee también: Las sinceras palabras de Vesta Lugg a Bruno Zaretti tras regresar de viaje a Aruba

Pero al parecer las especulaciones de la persona con quien podría estar no ha sido la correcta, ya que en las redes sociales han señalado que se trataría de su ex.

Por lo mismo es que la misma Vale fue quien quiso desmentir eso con una publicación en Instagram, donde evidenció su molestia. “Pa las que me dicen que mi pololo es supuestamente mi ex q no lo nombraré están muy equivocadas jamás pero jamás en mi vida volveré con ese wueon . mi pololo no tiene comparación con nadie y es por eso q he decidido no mostrarlo durante estos meses ok ?? .. Gracias” (sic), señaló Roth.

La imagen en pocas horas superó los dos mil ‘Me Gusta’, aparte de recibir muchos comentarios que le decían que no le haga casos a los malos comentarios y que es mejor que mantenga todo en secreto, ya que se le ve bien contenta así.