“Me declaro tu ex”, así se titula el video grabado por una joven argentina que decidió acabar con una tormentosa relación de dependencia, a través de Facebook.

Hola, quería decirte ante todo el mundo y la gente que está aquí, que te dejo. A partir de hoy me declaro tu ex. Yo sé que te voy a extrañar un montón, las tardes que pasábamos juntos en el balcón cuando nos escapábamos 5 minutos del trabajo o cuando salíamos juntos después de un baile, pero hasta acá llegué”, expresó la joven en el video.

Lee también: ¿Ya viste el video? Este es el valiente niño que defiende a su abuela y que se viralizó

Al parecer, esta fue la idea más creativa que se le ocurrió a la mujer para terminar esa sufrida relación, y si bien al principio del clip parece que las sinceras palabras iban dedicadas a una persona, los descargos que le siguieron fueron bastante más fuertes y esclarecedores.

Estoy como podrida de la ansiedad que me haces sentir. No puedo creer la cantidad de plata que gasté en vos. Lo peor es que ni siquiera me gustaste cuando te conocí, hasta me diste náuseas la primera vez … Un montón de veces pensé en dejarte, y hoy tomé la decisión y quiero decirles a todos que se puede…A partir de hoy no te fumo más, me declaro ex fumadora“, se desahogó la joven.

El clip de 1 minuto y 25 segundos, fue publicado en la página de Facebook de Me declaro tu ex. Con más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios, el video se volvió viral en redes sociales. Revísalo a continuación:

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7: