La guapa Denise Rosenthal es una asidua visitante de las redes sociales, a las que sube constantemente fotografías casuales, o de las actividades que realiza.
Este miércoles no fue la excepción. En la captura, luce a cuerpo completo usando una chaqueta floreada, una calza y ballerinas negras.
Justamente una de estas prendas llamó la atención de sus seguidores, quienes hicieron hincapié en que la calza hacía que su parte inferior se viera extraña.
Lee también: ¡Tiene calugas! Denise Rosenthal compartió foto de su tonificado cuerpo
A juicio de sus fans, sus piernas se le veían muy separadas, lo que no le favorecía. Pero ésta no fue la única crítica que le hicieron, pues otros aseguraron que estaba muy delgada.
“No me gustó la fotografía, no favorece en nada la parte inferior. Te ves muy delgada”, fue uno de los comentarios que recibió Rosenthal.
No obstante, la mayoría de los mensajes que recibió alababan lo bella que es la actriz, que actualmente está grabando las escenas para la próxima teleserie de TVN, El Camionero.

Cabe destacar que en la producción del canal estatal, Denise interpretará a la hermana menor de Carolina Arregui, Hector Morales y Marcelo Alonso, quienes conformarán la familia Flores, compuesta por camioneros que además tienen una ‘picada’ en la carretera con los mejores platos para los conductores.






