Luego de su salida de Volverías con tu ex?, Aylén Milla ha estado realmente muy activa en redes sociales. Tras recuperar su cuenta de Instagram, que supuestamente había sido ‘hackeada’, la morena argentina ha compartido muchas fotografías mostrando su vida fuera del encierro junto a Marco Ferri.

Por estos días la pareja, que logró ganarse el odio de los televidentes gracias a sus actitudes en el granero estudio, trata de dejar atrás los malos momentos y duros recuerdos disfrutando de los lujos y el glamour de Europa.

Lee también: Oriana Marzoli se defiende y pide disculpas por comentarios sobre Patronato en reality

Pero el par no está en cualquier parte, sino que se trasladaron a Francia para ser parte de todo el espectáculo del festival internacional de Cine de Cannes, donde las más grandes estrellas de Hollywood desfilan por la alfombra roja.

No sólo en el cine, desfiles, fiestas y galas han estado Aylén y Marco, sino que también han gozado de lujos, como navegar en un yate. Precisamente esta fotografía le costó todo tipo de comentarios a la argentina, que posó para la cámara en un bikini blanco, con el mar de fondo y luego en el muelle, mostrando la vida que se están dando.

aylen1

aylen2

aylen3

Marco Ferri | Instagram
Marco Ferri | Instagram

Algunos usuarios la volvieron a tratar de copiona,  otros en cambio le siguieron dando por sus ataques a Gala. Pero uno de los accesorios que enseñó en la red social generó descalificadoras críticas hacia su persona.

“¡Qué onda tu collar de perro?”, preguntó una usuaria, a lo que otra contestó rápidamente “le queda perfectamente ya que ella es una perra jajajjajajajaja”. Esto fue sólo una parte de la conversación que generó la fotografía que sumó más de 10 mil 900 corazones y más de 550 comentarios en Instagram.

“Quédate ahí en el mar para siempre. Le harás un favor a la humanidad”, “Es una mantenida y andan gastando la plata que se ganaron en el reality a costilla de todos los mensos que veíamos”, o “No podrías hacer esos viajes si no fuera por Marco! Y menos andar en yate”, fueron parte de los ácidos comentarios contra Aylén, que sin embargo, parece no preocuparse de lo que piensan los demás, mientras goza de los lujos y el glamour en Cannes.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7: