María José López y Luis ‘Mago’ Jiménez vivieron uno de los momentos más importantes de su vida hace dos semanas, cuando nació su hijo Jesús.

El pequeño es el primer hombre, pues recordemos que la pareja tenía trillizas.

Durante el embarazo, Coté recibió decenas de preguntas sobre cuántos kilos había subido, cómo mantenía su figura y de cómo lo estaba viviendo, y ella respondió a casi todas las preguntas.

Lee también: Cote López muestra por primera vez a su hijo Jesús

Ahora, a dos semanas de la cesárea, han surgido nuevas preguntas o nuevos cuestionamientos para la exfarandulera. Afortunadamente López tiene sentido del humor y no se toma a pecho estos últimos.

Que por qué su hijo anda tan desabrigado, por qué se fotografía agachada después de la cesárea, son algunas de las críticas que le han hecho, pero hubo una que a ella le llamó más la atención.

“Yyyyyy seguramente se puso más pechuga en la cesáreaaaaa!! jajajajajaja porque…de verdad cuando uno cree haber leído de toooodo ¡¡¡Paaaaammmm!!! Aparece algo aún más más tonto!!!!!” (sic), escribió Coté en una foto que compartió en Instagram.

Cote López | Instagram
Cote López | Instagram

Al parecer a sus criticonas seguidoras se les olvidó que a las mujeres le crecen sus pechos durante la maternidad… ¿Qué te pareció el comentario de esta “fan” que piensa que Cote se agrandó el busto?