Ignacia Allamand contó cómo Luciano Bráncoli la ayudó a superar sus inseguridades
El jueves 12 de mayo el mundo de la moda nacional sufrió la triste pérdida del diseñador Luciano Bráncoli, quien muriera sorpresivamente de un ataque al corazón mientras se encontraba en un restaurante en España.
En el mundo del espectáculo fueron muchos los rostros que lamentaron el fallecimiento de Bráncoli, debido al gran legado que dejó en las pasarelas, además de recordarlo como un buen amigo y un poco cascarrabias.
Lee también: El emotivo homenaje que realizó ‘Maldita Moda’ al diseñador Luciano Bráncoli
Quien lamentó su muerte a través de las redes sociales fue Ignacia Allamand. La actriz recordó con nostalgia su primer encuentro con el diseñador, recibiendo sus consejos en un momento en el cual se encontraba muy insegura, haciéndola sentir ‘bella como una reina’.
“Santiago Agosto 2012 Hace algunos años me tocó animar la ceremonia de clausura de #Sanfic8 y aunque era una experiencia entretenida, yo estaba bastante angustiada porque por ese entonces, al igual que en muchas otras etapas de mi vida, mi cuerpo no cumplía con los supuestos cánones de belleza establecidos por nuestra industria y nuestra sociedad”, empezó escribiendo Allamand.
“#LucianoBrancoli me recibió en su taller, me invitó una copita de champaña, me piropeó, me probó todos sus vestidos y me hizo sentir maravillosa. Desde ese día nos hicimos amigos. Un buen diseñador no es sólo el que hace vestidos que quedan bien en la pasarela, es alguien que puede hacer sentir hermosa a cualquier mujer, que logra sacar para afuera la seguridad que es la que realmente nos hace bellas”, continuó relatando.
Finalizó diciendo que “Luciano era así y ese día me sentí como una reina a pesar de mis complejos. Te vamos a echar de menos.”.
La publicación estaba acompañada de una fotografía de la rubia actriz con un vestuario de Luciano durante su participación en el Sanfic8, la cual recibió más de 500 ‘Me Gusta’, además de muchos comentarios de sus seguidores que señalaron que encontraron mucha sinceridad en sus palabras, que fue lindo lo que escribió y que también extrañaran a Bráncoli.