En el capítulo de este miércoles de Volverías con tu ex?, se vivió una de las discusiones más intensas que ha tenido el espacio hasta la fecha.

Fue en una fiesta llamada “La noche del remember”, a la que solo asistieron las ex parejas, donde se produjo la fuerte pelea entre Luis y Bárbara, en el momento en que Eugenia Lemos llegaba a la cabaña para darle la bienvenida a los participantes.

Lee también: ¿Censura? Bárbara realizó sus descargos y reveló detalles inéditos de la pelea con Luis

La discusión comenzó, aparentemente, cuando Luis le lanzó un garabato Bárbara, lo que provocó que ésta le respondiera con otra grosería. De inmediato los ánimos se calentaron y ambos comenzaron a atacar a sus familias. Mientras Luis le gritaba a Bárbara que no tenía familia, la bailarina le respondía que al menos tenía mamá.

El conflicto terminó con algunos de los participantes separando a la ex pareja, para que la discusión no pasara a mayores, y finalmente Bárbara volvió al granero y Luis se fue a llorar al baño, siendo consolado por Oriana.

Otros integrantes quedaron tan impactados por el calibre de los dichos que terminaron llorando. Tal fue el caso de Mónica, quien salió corriendo de la cabaña hacia el balcón, entre lágrimas y preguntándose: “¿Qué estoy haciendo aquí? No puedo creerlo”. Aludiendo principalmente a que ella no estaba acostumbrada a lidiar con gente así ni a ese tipo de violencia.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Es por eso que cuando otros participantes salieron al balcón, la profesora de educación física se dirigió a sus compañeros con una particular petición. “¿Les puedo decir algo? Lo que hizo está mal, estamos todos claros, pero no juzguemos más allá y dense cuenta lo que hace cada uno mejor y las palabras que dicen, porque de verdad a mí me afecta estar con personas así, les juro que yo veo esto y no sé qué estoy haciendo acá, para que vean el grado de las cosas que se dicen y a lo que llega. Solo les pido eso, sorry, es mi punto de vista“, comentó la pareja de Pascual.

En ese momento, Oriana, Marco, Aylén, Óscar y “Chiki”, le encontraron la razón, coincidiendo en lo fuerte que fue la situación.

Su reflexión generó opiniones divididas en Twitter, pues algunos televidentes encontraron que su posición era un poco “cínica” y “exagerada”. Mientras tanto, otros fueron honestos al decir que era la primera vez que le encontraban la razón a un comentario de la ex de Garcés.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: