La noche de este domingo hubo un nuevo duelo de eliminación en Volverías con tu ex?, donde perdió el trío conformado por Tony, Flavia y Kathy.

A raíz de esto, el español debió elegir entre amor y venganza con respecto a la ex Calle 7, inclinándose por la segunda opción.

Lee también: Tuiteros molestos con regreso de Oriana al reality: el público no lo habría pedido

Producto de esto, Contreras se convirtió en la nueva eliminada del reality. “Estoy ansiosa de hacer cosas y ver a mis seres queridos. Me llevo guardada en el corazón una experiencia maravillosa. Esto me sirvió para saber que no estoy para estar encerrada”, expresó después de la competencia.

Tras su salida, Kathy se confesó en el programa de Eugenia Lemos, 10 cosas que amo y odio de ti, donde revisó su paso por el encierro y reveló algunos ‘secretos’ de sus compañeros.

A través de las redes sociales, la actriz agradeció las muestras de apoyo y cariño en este paseo que dio por el espacio de Mega, haciendo hincapié, en que siempre fue ella, y no un personaje.

“Gracias por sus lindos comentarios! Una etapa cerrada! Un paseo! jajaja fui siempre yo!, no quiero ser reconocida por un personaje inventado, ya que en algún momento de mi vida me presté para eso. Hoy en día no quiero eso para mi vida, sólo quiero ser auténtica por ser yo y haber seguido mis convicciones con lo que yo quiero lograr”, escribió Contreras.

Durante el programa, Kathy confesó que no cumplió su objetivo de volver con Tony. “Quizá no tuve paciencia, quería ver qué pasó entre nosotros antes de entrar, quería encontrarme con ese Tony simpático”. Sumado a esto, indicó que cambia cuando él está con su grupo.

Junto con ello, aseguró que cree en el amor entre Marco y Aylén. Así también a Oscar, de que quería recuperar a Mónica.

En tanto, del otro lado, señaló que no le cree a Pascual, pues ahora que está con Mónica, no la toma mucho en cuenta, según se lo habría confirmado la misma profesora.

Pero eso no fue todo, pues también contó que Flavia y Tony tiene muchas peleas y que incluso en un momento la argentina había confesado que se arrepentía de la elección que había hecho, y que si hubiera estado con Pascual probablemente su relación sería más normal.

Para revisar todas las declaraciones de Kathy, pincha aquí.