Con un conmovedor mensaje se despidió el actor Ryan Reynolds, a través de su cuenta de Facebook, de uno de sus más jóvenes admiradores que resultó víctima del cáncer.

El actor conoció a Connor McGrath en 2013, y desde ese año comenzó una bella amistad con el joven en la que incluso se escribían por chat cuando, quien dio vida al personaje de Wade Wilson, debía salir en viajes de promoción.

Lee también: Dominique Lattimore fue al médico por una amigdalitis: Le encontraron algo más grave

“Durante tres años, mi amigo Connor McGrath pateó al cáncer… pero no estoy seguro cómo… quizás el cáncer hizo trampa… lo cierto es que la pelea terminó hace dos noches”, escribió el actor al inicio de su misiva, en la cual posteriormente agregó un mensaje para los padres de su joven admirador.

Ni en mis peores pesadillas podría imaginar el dolor que están sintiendo sus padres Kim y Gerald, junto con toda su familia en Newfoundland (Canadá). Connor tenía 13 años, pero este niño… él era inteligente. Y gracioso”, relató.

Pero no sería todo lo que el rostro detrás de la máscara de Deadpool tenía para decir del joven, y aprovechó de destacar en su escrito que él fue “un gran amigo y un gran hijo”, y enfatizó en la suerte que tuvieron las personas que compartieron junto a él. “Luz para los afortunados que tuvieron la suerte de conocerlo”, escribió.

Así mismo también agradeció al equipo médico del Hospital de niños Stollery Edmonton por los incansables cuidados que recibió su amigo. De esta manera el actor canadiense de 39 años se despidió de quien tuvo la suerte de ver la aclamada película del antihéroe, incluso cuando la producción no había sido editada por completo.

“Gracias a su deseo, Connor fue la primera persona en ver Deadpool. Viajé hasta Edmonton, Alberta, para sorprenderlo con un primer montaje de la película. Aún había varias escenas con cables que aún no pintábamos, bromas que no estaban afinadas (y aún no lo están) y pantallas verdes. Pero a Connor pareció no importarle. Y nunca me había sentido tan afortunado de ser Wade Wilson”, acotó en su publicación.

Después de aquella visita el actor regresó en 6 semanas, según la información compartida por BioBioChile, pero en esa nueva ocasión ya no supo si su despedida fue un “adiós” o un “hasta siempre”, dada la delicada situación en la que se encontraba el adolescente. Tras eso aprovechó de agradecer profundamente que los papas de Connor le dejaran pasar tiempo con un grosero niño en el cuerpo de alguien cercano a los 40 años.

Finalmente se despidió con uno de los apodos que ambos compartían en sus privadas conversaciones: “Nos veremos en el camino Bubba”, no sin antes hacer un fuerte llamado a las personas para que hicieran su colaboración a la fundación Make A Wish. “Te puedo asegurar que tu dinero estará en un lugar jodidamente bueno. Esta gente no apesta. Son héroes”, aseguró el reconocido artista hollywoodense.