Cuando se trata de “condoros”, uno que siempre se puede evitar pero termina siendo más común de lo que pensamos, es quedar en panne por bencina. Error que puede sacar de quicio a algunos acompañantes, en especial si el tiempo es algo que no se tiene a favor.

Pues por eso el galante novio trasandino de Eugenia Lemos, Matías Kosznik, terminó pidiendo disculpas tras calcular mal la cantidad de combustible necesaria para un viaje que realizó la pareja en la zona de Gualeguay, provincia de Entre Ríos, Argentina.

Lee también: Relajo total: Kel Calderón recibe piropos tras compartir foto en bikini y sin maquillaje

Lo anterior, nace luego que al diseñador trasandino le faltaran algunos litros para llegar a destino. “Un error de cálculos puede tener cualquiera (por 7km nomas)”, comentó junto a la cómica foto.

Aunque la suerte esta vez estuvo de su lado ya que, luego de estar algunos minutos con el dedo índice levantado al borde de la carretera, logró que una gentil alma se apiadara de ellos.

Al menos así lo contó el enamorado tortolito tras publicar una fotografía donde se le ve agregándo gasolina al vehículo desde un bidón de plástico. “Por suerte todavía queda gente buena que te levanta al hacer dedo… Perdón gordita @eugenialemosok fue sin querer…”(sic), explicó en su mensaje que se acerca a los 900 me gusta.

Una foto publicada por Matias Kosznik (@matiaskosznik) el