Los tatuajes muchas veces suelen ser por simple capricho o terminar siendo una marca en tu piel de manera permanente sin siquiera tener sentido, sin embargo, en otras oportunidades son muy significativos y muestran momentos, personas o recuerdos que se transforman realmente en imborrables.

Al tatuador brasileño Tiago Lopes ha hecho muchos de estos últimos, sin embargo, uno lo tocó en lo más profundo.

Lee también: El perfecto tatuaje con el que una joven quiere advertir a otros de su sordera

Se trata del tatuaje que le realizó a Léo Javiel, pero no se trata del ‘dibujo’ en sí, sino de la emocionante historia que oculta.

“Volveré al rededor del medio día. Besos. La Abuela”, dice el tatuaje, que es en realidad una nota que le dejó su abuela Neiva, que nunca regreso a casa.

Cuando paseaba sufrió un ataque al corazón y a los pocos días falleció en el hospital a los 76 años según consignó Metro.

Luego de 3 años Léo desde el fallecimiento de la mujer que lo crió, ya que su mamá lo tuvo cuando apenas tenía 14, mientras hacía limpieza en su cuarto, encontró esta nota, que serían las últimas palabras que le dedicó su abuela, y en su honor decidió estamparla en su cuerpo para la eternidad.

Al tatuador le llegó tanto la historia que decidió hacerlo gratis y posteriormente compartir el mensaje a través de las redes sociales donde miles valoraron el noble gesto de este nieto que quiso tributar a la mujer más importante de su vida.