Esta semana una fotografía donde aparece una policía mexicana posando en topless dentro de una patrulla, con su arma de servicio a su lado, se viralizó rápidamente por las redes sociales.

Este desinhibido acto significó la suspensión de sus funciones a Nidia García, la agente en cuestión. Sin embargo, no todo fueron malas noticias para ella.

Lee también: Policía mexicana posó en topless en una patrulla: Fue suspendida de sus funciones

Luego de que se filtraran más instantáneas íntimas de la uniformada, y de que ofreciera disculpas públicas tanto por el daño causado a la institución como a su familia, Nidia recibió propuestas para posar como modelo de revistas masculinas y de algunas marcas mexicanas, informó el diario británico The Mirror.

Según uno de los empresarios interesado, Gerardo Herrera, Nidia no necesita desnudarse, tan sólo debe jugar más con el erotismo. “Una sesión de fotos profesional que juega con la imaginación de sus fans“, señaló al periódico.

Cabe recordar que la toma compartida en la red se suma a otras fotografías de uniformados mexicanos que tienen a la institución en la mira de la ciudadanía.

A continuación les compartimos dos fotografías de la desinhibida fémina.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter