En Maldita Moda, como todos los sábados, se dedicaron a analizar el look de los famosos que asistieron a los distintos eventos durante la semana.

A uno de ellos asistió Pangal Andrade, quien a solicitud de Raquel Argandoña, fue entrevistado sólo para ser catalogado por ella como uno de los peores vestidos de la semana.

Lee también: El ‘detalle’ al interior de la nariz de Botota Fox que no pasó desapercibido en Instagram

Efectivamente la ex ‘Quintrala’ lo escogió debido a que llevaba calcetines azules y pantalón negro, pero también por el corte de pelo que tiene.

Con ese argumento, el pololo de Kel también fue escogido el peor vestido de la semana por parte de Francisca García Huidobro.

Pero cuando era entrevistado por el periodista del programa, hubo un detalle que pocos notaron en Twitter y que llamó la atención: El pantalón de Pangal tenía una etiqueta.

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV

Pese a que no lo mencionaron en el programa, muchos se preguntaron en la red social del pajarito azul si era broma lo que hizo o si tendría que devolver la ropa después del evento.

Aunque se logra ver algo en su pantalón, al parecer eso era una tarjeta que le habían pasado en el evento y que decidió dejar en el bolsillo trasero de su pantalón.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: