Gala se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes, quienes destacan su madurez a la hora de enfrentar conflictos en Volverías con tu ex?

La estadía de la española en el reality de Mega no ha sido fácil, pues además de la agresión que sufrió de parte de Oriana ha tenido que aguantar innumerables ataques de Aylén.

Lee también: ¿Merecido? Así recibieron a Oriana en actividad que realizó en Rancagua

Y es que la argentina aún no supera que Gala y Marco hayan estado juntos antes de su ingreso, por lo que aprovecha cada momento que puede para expresarle su rechazo.

Las actitudes de Milla no pasan desapercibidas en las redes sociales, donde los tuiteros se las critican constantemente.

Y esto le ha pasado la cuenta. Así se demostró en una actividad en tiempo real que los participantes realizaron en Rancagua, donde el público presente le expresó su cariño a Gala y su rechazo a Aylén.

Justamente esta realidad se expresa en una imagen o meme que circula en Twitter, donde aparecen ambas participantes del reality, con el texto “Cuando eres querida, cuando no eres querida y que provocó varias risas.

Twitter
Twitter

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: