Desde que Josefina Montané confesó en Vértigo el jueves pasado que había comido parte de su placenta tras dar a luz a Mila, se armó una gran polémica entre quienes apoyan su decisión y los que la cuestionan.

Pero más allá de estar o no de acuerdo con lo que hizo la actriz de Canal 13, lo cierto es que mientras las críticas u opiniones sean con respeto no habría ningún problema, de hecho, la misma Montané compartió en su cuenta de Instagram algunos datos sobre esta práctica para quienes estuvieran interesadas.

Lee también: La honesta y ácida reflexión de Kel Calderón tras aprobar examen de grado

Pero la forma en que se ha tomado las críticas Josefina cambió la noche de este viernes. Eso porque la ex rubia compartió en Instagram una imagen donde muestra tres tuist dirigidos hacia su persona en un tono bastante grosero y ofensivo, cuestionando su tan íntima decisión.

Este es el tono de varios Twitter que he recibido entre ayer y hoy día. La verdad es que me cuesta mucho entender a este tipo de gente. No es el contenido de los comentarios lo que me ofende, si no, lo superficial de los comentarios. Me llama la atención y me pregunto qué es lo que se quiere conseguir con comentarios como este. Tiene algún tipo liberación para ellos hacer sentir mal a alguien? Quién le desea el mal al otro? Y porque!??? Cuál es la idea de hacer daño?“, comienza el sentido texto de la “flexible” de Soltera otra vez

Luego, aclara que si bien entiende que estar en televisión la expone a este tipo de cosas, igualmente se pregunta si tiene o no que aguantarlas, pues sinceramente piensa que no se las merece. “No le he hecho daño a nadie, solo soy yo misma. Respeto las distintas opiniones y decisiones, y espero que también respeten las mías“, agregó.

Por último, la también modelo pidió mesura con este tipo de “críticas”, pues si bien ella tiene “cuero de chancho”, puede haber mujeres que tras dos meses de ser mamá no pueda bancarse “tanta mala onda”. “Quizás por lo mismo estoy más reactiva a este tipo de cosas. Sé que no hay que enganchar con gente así, pero ya estoy un poco aburrida de recibir tanta mala onda gratis…me encantaría saber de dónde viene tanto odio“, finalizó.

Josefina Montané | Instagram
Josefina Montané | Instagram