En la gala del Festival de Viña del Mar Kathy Salosny deslumbró con un hermoso vestido de la marca H&M, perteneciente a su línea ecológica.

En la ocasión fue una de las mejores vestidas, y sacó aplausos de los críticos de moda, pues éste se ajustaba perfectamente a su cuerpo.

Lee también: Tamara Acosta vivió íntimo accidente por generoso escote en evento H&M
Pero en un evento de la misma marca realizado este miércoles en el Museo de Arte Contemporáneo, y a la que asistieron varios rostros de TV, pudimos volver a ver este vestido.

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO

No obstante, esta vez fue la ex candidata a reina de Viña, Vane Borghi, la que lució la comentada prenda, y lo hizo con prestancia y elegancia, como ella sabe hacerlo.

“En la gala de Conscious Exclusive, la colección de ropa sustentable de H&M. Mi Vestido es hecho de lino y seda orgánica, con parches hechos de cáñamo y seda orgánica”, escribió el rostro de Mega en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde aparece posando con el vestido.

Pero los ojos audaces de sus seguidores se dieron cuenta de que éste era el mismo que usó Kathy Salosny y se lo hicieron saber. Ante esto, la modelo argentina indicó “Si, el mismo pero este es mío!”, agregando que “La idea es mostrar sustentabilidad y reciclaje”.

Finalmente y ante la crítica de una seguidora que le escribió “Siempre aciertas .. Hoy te ves hermosa… Pero creo que no debiste usarlo porque opacas a la Kathy”, Borghi se defendió indicando que “Somos bellezas distintas, acá lo importante era la sustentabilidad y hacer un llamando a reciclar“.

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] La animadora se tomó la red social en este nuevo capítulo de "Volverías con tu ex?". A nadie le gustó su look y piden a gritos que cambien su asesor. ¿Crees que es para tanto?

Posted by Página 7 on miércoles, 30 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN

Lleva bastante tiempo fuera de la televisión tras protagonizar varios escándalos. Esta vez, un programa de farándula aseguró que permaneció durante 20 días en una clínica psiquiátrica

Posted by Página 7 on miércoles, 30 de marzo de 2016