La eliminación de Alberto Púrpura, más conocido como Tatón, fue una de las tantas cosas que marcó una nueva edición de Volverías con tu ex?, que volvió a liderar en sintonía y a marcar tendencias en las redes sociales.

Antes de la batalla final por la eliminación muchos se ‘escandalizaron’ con el baile de Aylén, que cada vez se gana más el odio de los seguidores del reality. La generó diversos comentarios, bromas y memes en las redes sociales luego de su presentación con Leandro y Marco.

Lee también: Esta es la nueva enemiga de Oriana Marzoli en “Volverías con tu ex?”

Pero no fue el único castigo para Aylén, que además tuvo que irse al duelo de eliminación junto a Leandro para competir contra Camilia y Tatón, donde también recibió ataques de los tuiteros por lo que lo que muchos denominaron como una “fea actitud”. Además su cara de ‘felicidad’ tampoco quedó ajena a los comentarios.

La edad de Alberto sin duda le pasó la cuenta, pero se jugó con todo hasta el final, mostrando toda su garra, aunque no le alcanzó y se despidió definitivamente del programa, aunque con el perdón de Camila, con quien pudo resolver gran parte de los conflictos de un oscuro pasado.

El notorio cansancio del compañero de competencia de la ex miss Chile, fue, en todo caso, lo que dominó en las redes sociales a la hora de hacer bromas. Estos son algunos de los memes que se ganó el notable esfuerzo de ‘SúperTatón’.