El proyecto de despenalización del aborto que se discute en el Congreso ha generado diversas reacciones en en la esfera del mundo político, sin embargo, de a poco se van sumando más y más opiniones desde diferentes sectores.

Y es que varios han sido los famosos que se han referido al tema en cuestión, ya sea en entrevistas o a través de las redes sociales, y obviamente sus comentarios nunca pasan inadvertidos entre sus miles de seguidores.

Lee también: Pampita rompió el silencio y habló de su ruptura con Nacho Viale

Ese fue el caso de Adriana Barrientos, la farandulera modelo que a menudo es presa de sus dichos, expresó a través de su cuenta de Twitter, que no estaba de acuerdo al cien por ciento con este proyecto.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Pero el tema no quedó ahí, pues siguió “profundizando” en el tema, y enfrascándose en ácidas discusiones con varios usuarios de la red social que cuestionaron la crudeza de sus dichos.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Y al parecer la opinión de la modelo le importa a muchos, pues su nombre se convirtió rápidamente en trending topic en esa red social, y los comentarios apuntaron, en su mayoría, a criticar su posición “pro-vida”.