La cantante y comediante Gloria Benavides hace pocos meses se sumó al mundo de las redes sociales al crear su propia cuenta en Instagram, donde suele compartir su día a día con sus fieles seguidores.

Este miércoles, la artista que interpretó durante décadas a la ‘Cuatro Dientes’ publicó una inédita fotografía de cuando tenía tan sólo seis años. En ella aparece cantando con un bello vestido y peinado acorde a la época sobre el escenario.

Lee también: Biografía no autorizada a Don Francisco revelaría romance con la “Cuatro dientes”

Buen día! Esta soy yo a los 6 años cantando en el Teatro Cariola que en ese tiempo se llamaba Satch. En esa época si que era La Cuatro dientes original porque los estaba cambiando! Me daba mucha vergüenza cantar porque se veían todos los espacios vacios!”, escribió Benavides junto a la imagen.

A pesar de lo nuevo de la cuenta, la comediante de 67 años recibió algunos comentarios que la felicitaban por su carisma y trayectoria.

“Notable, de verdad que ya no hacen mujeres como tú”, “Mi marido le canta tu canción a nuestra hija”, escribieron algunos de sus fanáticos.

A continuación les compartimos la fotografía que demuestra que desde pequeña la’ Cuatro Dientes’ prometía ser la gran artista que es hoy.

Gloria Benavides | Instagram
Gloria Benavides | Instagram