Este lunes en un nuevo capítulo de Volverías con tu ex?, se vivieron varios momentos tensos debido al quiebre sentimental entre Luis Mateucci y Oriana Marzoli. El modelo y empresario decidió que no podía seguir junto a la venezolana, y a esta no le cayó para nada bien la noticia.

La decisión del argentino radicó, según él, en las constantes actitudes infantiles de la venezolana junto a Aylén, y a que estaba cansado de que lo molestara por todo. Pese a reconocer, frente a Oriana, que igualmente se había portado bien con él durante las semanas en que estuvieron juntos, Mateucci simplemente le dijo que no podía más.

Lee también: La íntima práctica de Marco que desató las bromas entre seguidores de “Volverías con tu ex?”

Marzoli se echó a llorar desconsoladamente y comentó junto a sus amigos al interior de la casa, como Flavia, Aylén y Tony, que Luis era un “falso” y que en realidad la había “pateado” porque quería estar con otra.

Tesis que reafirmó luego que la producción decidiera regalarle una cita a Gala, y en la que ella escogió a Luis para acompañarla.

En ese momento, Oriana disimuló su furia, pero minutos más tarde, conversando con Flavia, señalaba que de seguro se besarían y pasaría “de todo”. Fue en medio de esta conversación, que la argentina lanzó una frase que no pasó inadvertida entre los miles de televidentes que miran el programa y comentan cada momento a través de las redes sociales.

Y es que cuando la venezolana hablaba sobre lo que podría estar pasando entre Gala y Luis en su cita, Flavia señaló: “tan rápido”, juzgando un supuesto actuar de la ex de Marco.

Captura
Captura

Fue esa expresión la que varios tuiteros consideraron como “patuda”, tomando en cuenta que ella se involucró con Tony en los dos primeros días que llevaban encerrados.

De hecho, lanzaron comentarios de grueso calibre en Twitter, y a continuación te dejamos con los más “suaves”.