Hace varios días, a través de Instagram, se confirmó la relación sentimental entre el ex bailarín de Axe Bahía, Bruno Zaretti y Vesta Lugg, ex chica BKN.

Este martes, a través de la misma plataforma, Zaretti quiso dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños a su nueva pareja, junto a un tierno video de ambos en el festival de música Lollapalooza.

Lee también: Bevan Lugg-Fournier: el desconocido hermano mellizo de Vesta Lugg

En el clip, se puede ver a la pareja acurrucados y tendidos en el suelo mientras escuchaban a la cantante Florence and the Machine.

Feliz cumpleaños a la más bella de todas @vestalugg …lo mejor para tu vida, muchas felicidades, paz, amor, salud, éxito!! Es lindo saber que un día como este llegaste al mundo sin imaginar que serías la alegría de tantas personas, entre ellas yo. “MOR” Gracias por existir, por hacerme tan feliz…Que Dios te llene de bendiciones y que sigas siendo esa mujer encantadora (solo para mí) todos los días … Soy un afortunado en tenerte a mi lado… Video: #Lollapaloozachile #acostados #florenceandthemachine @florence“, escribió.

A pocas horas de su publicación, el post ha llamado la atención de más de 2 mil seguidores del bailarín, y decenas de comentarios de felicitaciones y buenos deseos por su nuevo amor, destacando lo romántico de sus palabras.