Cristián Sánchez ha llevado una ascendente carrera pasando por importantes canales como Canal 13 y Chilevisión antes de llegar a su actual casa televisiva TVN.

Desde que tomó la conducció de Alfombra Roja, programa donde compartió set con su actual pareja Diana Bolocco, se le ha visto siempre con un look un tanto similar: cabello ordenado levemente levantado, sin embargo no siempre fue así.

Lee también: Cristián Sánchez comparte tierno momento de su hija Gracia: Pronunció su primera palabra

Esto quedó demostrado en una fotografía que el periodista de 43 años publicó en su cuenta de Instagram, la que de inmediato llamó la atención de sus más de 150 mil seguidores.

En ella aparece Sánchez con el pelo desordenado similar al estilo que José Luis ‘el puma’ Rodríguez impuso en esa época. De paso, el nuevo rostro de TVN le preguntó a Diana si le gusta el look que llevaba antes de que se conocieran.

Hasta la hora de esta publicación, la animadora de Junior MasterChef no respondió a través de Instagram la pregunta de Cristián, cosa que si hicieron sus seguidores:

“Igual a Wolverine jajaja”, “Tu pasado te condena jajajajaj”, “Igual de bueno”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación que recibió cientos de Me gusta y a continuación podrás ver.

Y tú, ¿con cuál te quedas?, ¿el Cristián Sánchez de ahora o el de antes?.

Rica la chasca!!! #18años #pumarodriguez @g__11 Viste @dianaboloccof cómo era antes de conocerte??? Te gusto???

Una foto publicada por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el