Este jueves se vivió un nuevo capítulo estreno de Volverías con tu ex?, y que tuvo como eje central una competencia donde los hombres debieron sacar la cara por sus equipos.

Pese a que nadie lo hubiese pensado, dado el desempeño que han tenido en pruebas anteriores, los ganadores de la prueba fueron los argentinos Leandro Penna y Aylén Milla.

Lee también: Los duros descargos de Bruno contra el jurado de “Bailando” tras ser eliminado

En tanto, quienes se sumaron a la dupla ya amenazada fueron Óscar Garcés y Mónica Soto, quienes nuevamente dejaron fuera de la competencia a Pascual Fernández, lo que posteriormente desató la furia del español.

Y es que en la ardua prueba, Garcés comenzó a quejarse hasta que llegó un momento en que no pudo más, mientras Mónica y Pascual le gritaban para que no se rindiera.

Captura
Captura

Finalmente, se dio por vencido y mientras era asistido por un grupo de paramédicos, Pascual se acercó a Mónica a recriminarle que debió haberle preguntado antes de elegir al hombre que competiría. Ante la crítica la profesora de educación física le respondió a gritos y le ordenó que se callara, pues lo único que debía hacer, a su juicio, era apoyar.

En vez de venir a apoyar, vienes a reclamar. ¡Sale, córrete!“, le espetó la morena.

Captura
Captura

Fue tan tenso el momento que incluso Óscar quería encararlo, sin embargo, fue detenido por su ex, para así no iniciar un nuevo conflicto.

En redes sociales los televidentes hicieron eco de esta pelea, y fueron varios los que condenaron el actuar de Soto y su ex pareja. Revisa el momento aquí.

LEE TAMBIÉN:

El programa farandulero Intrusos impactó a todos con el nombre de la persona que se iría del encierro ¿Quién será?

Posted by Página 7 on jueves, 17 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] El panel empezó muy entusiasta el matinal… pero al parecer esto le pasó la cuenta a Karen

Posted by Página 7 on jueves, 17 de marzo de 2016