Valentina Roth publicó este martes una fotografía que despertó la polémica en su cuenta de Instagram, pues denunció un grave caso de acoso, según explicó.

La ex Calle 7 utiliza a menudo su perfil en esa red social para compartir con sus más de 397 mil seguidores diversos momentos de su día a día.

Lee también: La infantil discusión entre Aylén y Gala que encendió la polémica en redes sociales

Rutinas deportivas, salidas con amigos, o provocativas selfies, son parte de las fotografías que sube Roth y que rápidamente suman miles de “me gusta”.

Recientemente la deportista hizo noticia luego que se rumoreara su ingreso al programa de Canal 13 Bailando, oportunidad que tuvo que desechar debido a que se sometió a una operación ambulatoria a sus labios, para quitarse una extraña sustancia que le inyectaron hace cuatro años y que la tenía con fuertes dolores.

Y este martes Valentina volvió a causar polémica en su cuenta de Instagram, tras compartir una captura de pantalla donde se puede ver un intercambio de mensajes con Bastián, su ex pareja, tras el polémico quiebre con Matías Huge.

Sin embargo, la relación no duró mucho y al parecer no terminaron en “buena onda”, pues según Roth la molesta constantemente. “La subo por que simplemente me cansé de esta webada, de sus amenazas de sus llamadas, de que se cree Instagram falsos para molestarme y amenazarme…“, fue parte del mensaje que compartió junto a la foto.

La ex chica reality también lo trata de “clasista”, y que quería ser famoso a toda costa. Incluso, indicó que el musculoso le había pedido “mil veces” armar un tongo para ingresar al reality de Mega Volverías con tu ex?.

Captura
Captura

La imagen alcanzó rápidamente más de 100 comentarios, y sus seguidores solidarizaron con ella tratando a su ex de “poco hombre”, e incluso algunos le recomendaron que lo demandara para que no siguiera molestándola.