La cantante chilena, Myriam Hernández, publicó el pasado jueves una fotografía que fue muy cuestionada por los sitios de espectáculo. La intérprete de “Huele a Peligro”, parecía bastante más joven e irreconocible.

Muchas puede ser las razones de la nueva imagen de Myriam. ¿Un retoque a la fotografía?, ¿una inyección de bótox en la frente y pómulos?, ¿excesivo maquillaje? o ¿una pequeña cirugía estética?

Lee también: Myriam Hernández habría vetado a conjunto folclórico en festival de Lota

El programa de farándula S.Q.P, realizó una encuesta entre las famosas para ver si podían reconocer a Myriam en la fotografía de Instagram.

Ninguna de las entrevistadas acertó sobre quién era el personaje de la instantánea. Tras dar un par de pistas, las famosas lograron reconocer a la exitosa cantante chilena, incluso la ex concejala Alejandra Díaz, la confundió con Jessica Alonso.

La instantánea consiguió más de mil likes y fue muy comentada en los sitios de farándula, debido al notorio cambio en el rostro de la intérprete. Las especulaciones continúan sobre qué se habrá hecho Myriam para quedar irreconocible.

Revisa a continuación la comentada fotografía:

Gracias Ovalle estuvieron maravillosos!! Hoy Ttalcahuano!! Los espero!!

Una foto publicada por Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el