Si se trata de ayudar a algún compatriota, el primero que salta para dejar su donación es Leonardo Farkas, quien esta vez volvió a sorprender en las redes sociales.

El filántropo y empresario minero se conmovió con la historia de una madre que trabajaba limpiando vidrios de automóviles en Santiago, al mismo tiempo que hacía estudiar a sus hijos.

Lee también: Vivi Rodrigues enternece la red con foto del cumplemes de su segunda hija

La foto fue subida a Facebook y compartida inmediatamente por un sinnúmero de páginas y personas en la red social, por lo que se viralizó rápidamente en la web, llegando a los ojos del rubio solidario.

Facebook
Facebook

De inmediato Leonardo no quiso quedar al margen y publicó en su cuenta oficial de Facebook “Díganle a la madre que aparece en esta foto, enviada por muchos de ustedes pidiendo ayudarla, limpiando vidrios en las calles de Santiago: Bilbao con Amapolas, mientras hace estudiar a sus hijos junto a ella, dónde le deposito 1 millón y que siga luchando por su familia y un futuro mejor”.

Facebook
Facebook

De inmediato los seguidores del ex jurado del Festival de Viña del Mar elogiaron su actitud, quienes lo catalogaron de ángel, crack y maestro, aparte de ofrecerlo nuevamente como opción para presidente de la República.