El sentido mensaje que compartió Denise Rosenthal para su amiga fallecida
Denisse Rosenthal | Facebook
Denise Rosenthal se caracteriza por publicar en redes sociales fotos de ella o actividades que realiza, sin embargo este miércoles hizo algo totalmente distinto.
Esto porque la actriz, compartió un emocionante mensaje para una de sus mejores amiga, la cual ya no está junto a ella, debido a su fallecimiento.
“La juventud adolescente, mi Isi. La liviandad de vivir sin mucha consciencia ni preocupación. No hay día que no te recuerde. Ni aprendizaje que sea en vano en esta crisis persistente, constante y eterna; en donde intentamos desde lo terrenal encontrar respuestas a la representación misma de la necesidad de pertenencia…”, fue parte de la bonita publicación que le dedicó a su partner.
Las palabras de Denise emocionaron a varios, esto reflejado en los comentarios que le hicieron sus seguidores en su cuenta, sintiéndose reflejados con su dolor.
La imagen que subió Rosenthal de ambas tuvo más de 6 mil me gusta y más de 40 opiniones apoyando a la ex chica Amango por esta triste pérdida.,
A continuación te dejamos con la instantánea de la artista.
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Facebook me trajo este recuerdo. Quise escribir, aunque lo hice en el mío personal; me atrevo a compartir con ustedes, parte de lo que soy y de lo que me ha hecho ser, desde lo más profundo de mi alma: La juventud adolescente, mi Isi. La liviandad de vivir sin mucha consciencia ni preocupación. No hay día que no te recuerde. Ni aprendizaje que sea en vano en esta crisis persistente, constante y eterna; en donde intentamos desde lo terrenal encontrar respuestas a la representación misma de la necesidad de pertenencia. Encontrar respuestas a lo incomprendido, a lo tabú, a lo desconocido. Digo necesidad de pertenencia, porque podría dar lo que fuera para poder abrazarte, reírnos, conversar, mirarte, solo escucharte. Y eso, es un sentimiento inevitable. Pero en el querer liberarte ha sido mi gran trabajo, aceptar que cada cual tiene su camino y lugar. Donde quiera que estés, cual sea el camino que haya correspondido, como sea que sigan siendo las cosas, mi alma por ti, y contigo florece. Después de la rabia, de la frustración, de la pena, de la necesidad de apoderarse de la vida del otro, solo intento llegar rápidamente al agradecimiento. A las experiencias y recuerdos valiosos que trascienden nuestros espíritus, permaneciendo unidos por un tiempo infinito que ni la muerte puede destrozar. Cuan cruel y brutalmente aprendemos por rebote a valorar realmente la vida, el amor, las personas, las experiencias, y la naturaleza. Eso es vida; la crisis, como enfrentamos la crisis, cómo logramos salir de ella, o como aprendemos a vivir en ella. Pero después de ese sabor amargo, yo siempre busco la manera de que termine siendo dulce. Mi corazón, enraizado a las vivencias que me han hecho ser quien hoy soy, se llena de amor cada vez que veo la foto tuya que tengo en mi billetera. Creo que pasaste a ser para mí uno de esos santitos católicos, a los cuales se les invocan desde la fe sentimientos o representaciones, en mi caso, siempre positivas. Me hace reír, Santa Isi. Así es. Construyo un hoy, en el que puedo decir que formas parte, hoy y siempre, constantemente. Te adoro.
Una foto publicada por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el