Este lunes Daniela Colett, la pareja del jugador Edu Vargas, compartió una imagen en Instagram de su hija en el primer día de clases.

Hasta ahí todo bien, pero el problema fue que no faltaron los seguidores que la criticaron, al “exponerla”, así que ella decidió defenderse.

De esta forma, compartió una nueva imagen de la pequeña, junto a un texto bastante largo, respondiéndole a quienes le tiraron mala onda.

“No entiendo como a la gente le importa tanto lo que pasa en nuestras vidas … Ayer subí una foto de mi hija camino al jardín y me llevaron muchísimas críticas… Pues bueno, les contesto: 1- estamos en Alemania, y no en Chile o Brasil. No necesito decir que acá la criminalidad es mucho menor… 2- solo va algunas horas para tener contacto con otros niños (ya que pasa solo con nosotros). 3- Antonella está empezando a hablar y quiero que tenga contacto con el alemán para que aprenda más fácil” (sic), señaló la brasileña.

Pero esto no fueron todas las palabras que usó para descargarse, pues agregó que “Yo no necesito que ustedes me juzguen como madre, yo prácticamente crié mi hija sola, lejos de ayuda ya que vivíamos en Europa… Y que hago o no no es problema de ustedes. Si tanto les importa lo que hago pregúntense al Edu que él sabe y es a él a mi familia que importa”.

Finalmente la pareja del seleccionado nacional, de forma bastante irónica, indicó “Y tranquilas que yo no pasó el día en la peluquería y haciendo compras, eso por suerte 1 o 2 veces al mes porque no es mi prioridad. Ahora mírense al espejo antes de juzgar los demás y hablar de cosas que no saben, pueden hablar lo que quieran de mi, MENOS de la madre que soy” (sic).

¿Qué te pareció su respuesta?

danibcolett | Instagram
danibcolett | Instagram