Es innegable que Kathy Bodis tiene una de las sonrisas más bonitas del espectáculo, además de poseer un rostro angelical, todo esto inmortalizado en las numerosas fotografías que comparte en redes sociales.

Aunque, al parecer, desde niña tuvo talento para aparecer siempre bien ante las cámaras, lo cual quedó reflejado en una foto que subió este viernes a su cuenta de Instagram, donde aparece con un chaleco blanco que le llega hasta las rodillas y una risa parecida a la que tiene actualmente.

Lee también: El útil consejo sobre maternidad que María José Bello dio a sus seguidores

“#Yo muy pequeña! Jajaja desde ahí que ya era buena para la foto”, escribió Bodis en su perfil, causando el asombro de los cibernautas, quienes no perdieron la oportunidad de halagarla.

“Que linda”, “hermosa sonrisa”, “tu cara no cambia” fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores, aunque hubieron otros que bromearon con la típica broma, “que te pasó”.

Cabe destacar que la foto tuvo más de 400 me gusta y varias opiniones que reflejan que a pesar del paso del tiempo, Kathy no ha cambiado mucho.

A continuación te dejamos con la tierna Imagen.

#Yo muy pequeña! Jajaja desde ahí que ya era buena para la foto.

Una foto publicada por Kathy Bodis✌ (@kathybodis) el

LEE TAMBIÉN:

Nuevamente la ex Calle 7 sorprendió a todos en redes sociales con una imagen controversial

Posted by Página 7 on sábado, 5 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN:

Un verdadero terremoto se vive en Chilevisión ¿Abandonará el barco tras más de una década?

Posted by Página 7 on sábado, 5 de marzo de 2016