Este jueves se vivió un nuevo capítulo de Volverías con tu ex?, y que estuvo marcado por el ingreso de Aylén Milla y Leandro Penna, quienes llegaron a incomodar a más de un participante.

Anoche se vivió el esperado reencuentro entre el italiano Marco Ferri y su ex novia, la argentina Aylén, quien decidió entrar al reality junto a su ex cordobés, Leandro. El mismo con el que entró a Amor a prueba y que luego terminó cambiando por Ferri.

Lee también: Intensa pelea marcó el ingreso de Aylén y Leandro a “Volverías con tu ex?”

El ingreso de estos participantes era uno de los momentos más esperados durante esta semana por los seguidores del espacio, y apenas los argentinos aparecieron en la casa estudio, las polémicas comenzaron. La incomodidad de Gala y Marco fue evidente, pues de hecho Aylén ni siquiera saludó de beso al italiano y su pareja, ya que comentó que le daban “asco”.

Minutos más tarde, hubo una tensa discusión entre ambos, pues Milla lo encaró por no haberle dicho que podría haber entrado con otra ex pareja, llamada Lisandra y que al parecer le hizo bastante daño a ambos. Esto provocó la furiosa reacción de Marco y en medio de la conversación este lanzó una palabra bastante curiosa, pues en vez de decir, “era un tema resuelto”, espetó, “era un tema resolvido“.

Captura
Captura

Este impasse no pasó desapercibido en redes sociales, y fueron decenas de televidentes los que rieron a carcajadas con la palabra inventada por el furioso italiano.