La noche de este domingo se estrenó el esperado programa de cocina de Chilevisión, Pesadilla en la cocina, a cargo del destacado chef argentino Gustavo Maurelli, quien busca ayudar a restaurantes que están pasando por un mal momento, a resurgir.

En este primer episodio, la “víctima” fue el restaurant El bodegón del mar, ubicado en la playa Las Salinas, Viña del Mar, que se encontraba en pésimas condiciones debido a la falta de organización de sus responsables.

Lee también: [VIDEO] ¡Triunfo! Chile se lleva su primer Oscar por el corto animado “Historia de un oso”

Mal servicio de atención, platos mal preparados, suciedad y poca seriedad en cuanto a la administración, fueron los principales problemas que detectó el chef ejecutivo del hotel Sheraton Santiago y San Cristóbal.

Y los principales roces los tuvo con el chef y con el administrador, quien es un conocido ex participante del reality Generaciones cruzadas, Rodrigo Menares, hermano del ex Año 0, Cristián Menares.

Captura
Captura

El carácter de Menares le pasó la cuenta en varios momentos, donde protagonizó fuertes discusiones tanto con sus colegas como con el propio chef. Tanto que el dueño del local, le dio una última oportunidad para que enmendara sus errores.

Captura
Captura
Captura
Captura

En Twitter también reaccionaron ante la “pesadilla” que vivieron los encargados del local, y cuestionaron duramente sus actitudes.

LEE TAMBIÉN:

Los celos del 'Toqui de la Legua' provocaron una tensa discusión, mientras que Mariano incluso mandó a Yasmín a 'lavarse las manos'

Posted by Página 7 on lunes, 29 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

Si bien tu vagina te ha acompañado toda la vida, ¿Cuánto sabes realmente de ella? Desde qué esperar tras un parto, hasta…

Posted by Página 7 on domingo, 28 de febrero de 2016