Ignacio Gutiérrez se encuentra en Viña del Mar desde donde conduce La mañana de Chilevisión. Lamentablemente el periodista recibió una triste noticia que lo hizo viajar de prisa a Santiago.

Este viernes, al rostro de Chilevisión le informaron que su mascota Helena falleció, hecho que quebró al animador de 39 años, consignó el portal de noticias BioBioChile.

Lee también: Los mejores memes que dejó la penúltima jornada del Festival de Viña 2016

A través de Instagram ‘Nacho’ publicó una fotografía en la que aparece ‘Hele’, y en la que le dedica un sentido mensaje de despedida y agradecimiento.

“La #Helena hoy se fue . Y por ello quería compartir esta foto”, comenzó. “Acá Su mirada refleja a una gorda fiel , fuerte y decidida . Pero sobre todo leal. Cuando necesitaba ese beso me lo diste y cuando quería un abrazo me lo dabas sin preguntar . Lograste querer incondicionalmente a quienes me amaron y eso también hoy te convierte en una gorda noble y por eso te digo gracias , mil gracias”, continuó Gutiérrez.

“El dolor es tan grande que aún no mido cuanto te extrañare. Estoy nublado, desgarrado pero en pie porque así te gustaba verme. Estos días sonreiré por ti mi Hele. Descansa en paz”, finalizó el periodista que a pesar del dolor, volvió este sábado a trabajar al matinal de Chilevisión.

Cabe señalar que sus seguidores llenaron con comentarios de apoyo la publicación que a continuación compartimos con ustedes.