Este jueves debutó en la Quinta Vergara el comediante Pedro Ruminot, quien llegó al escenario en medio de un tenso ambiente luego de la presentación del músico estadounidense Lionel Richie.

El ex Club de la comedia se paró ante los miles de asistentes y comenzó su rutina con chistes políticos y sobre su matrimonio, consiguiendo tibios aplausos y carcajadas.

Lee también: Los hilarantes memes que dejó la victoria de Nicole “Luli” Moreno en Twitter

No obstante, a los pocos minutos lanzó una serie de chistes relacionados con Jesús y pasajes bíblicos, que al parecer no le gustó a gran parte de los presentes en la Quinta Vergara, pues de inmediato comenzaron a escucharse las pifias.

El chiste dejaba a Jesús como el “jefe” de una pandilla (los apóstoles) que le gustaba el “carrete”, el alcohol, y las prostitutas. También nombraba a José como un hombre de gran valor por haber aceptado que María estuviera embarazada de una paloma.

Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

Al parecer el comediante no se dio cuenta, puesto que continuó por la misma senda, provocando que las pifias se hicieran mucho más evidentes.

En Twitter rápidamente notaron el tenso momento y los televidentes comenzaron a tratar de “tontos graves” a quienes no toleraron los chistes sobre religión, por lo que algunos le recomendaban “salir de ahí”.

LEE TAMBIÉN:

MEMES | Luli se convirtió en la nueva "Reina de Viña" y pese a que muchos celebran su triunfo, también hay otros que dieron rienda suelta a su creatividad y compartieron graciosos memes por su victoria

Posted by Página 7 on jueves, 25 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] Vania Medel lo hizo de nuevo y compartió una foto de infarto junto a su "gordito" en Instagram. ¡Ya es toda una celebridad en esa red social!

Posted by Página 7 on jueves, 25 de febrero de 2016