La dulce espera terminó. Esta semana, por fin, Camila López pudo ver cara a cara al hijo que esperó por 9 meses.

La protagonista de la extinta serie juvenil de Mega, BKN, se casó en noviembre de 2014 con el amor de su vida, el ingeniero comercial Marco Orellana.

Lee también: El incómodo momento que vivió Karol Lucero en vivo: lo echaron de Hotel O’Higgins

A su casamiento, que se realizó en la iglesia San Lorenzo, asistieron compañeros de elenco, amigos y su familia, entre ellos Paulina Prohaska y Kel Calderón, quienes compartieron en aquella ocasión imágenes del evento.

Cabe destacar que López sólo dio a conocer su embarazo en octubre del año pasado y cuando lo hizo, a través de las redes sociales, se llenó de comentarios llenos de alegría y de buenas vibras.

Desde ese momento comenzó a compartir diversas imágenes de esta bella espera, e incluso posó semidesnuda para mostrar su crecida guatita.

A caminar guatita al sol bello día para pasear un poco @lenagranic

Una foto publicada por Cami Lopez (@camylopezl) el

La rubia, que se hizo famosa por su personaje de la “Gaby” Ferrada en BKN, señaló -con respecto a su embarazo- en una anterior entrevista Intrusos de La Red que “Estaba preparada. Mi marido tenía ganas de ser papá y yo también. Fue bastante rápido (…) me llamó mucho la atención por como la gente ha recibido la noticia de mi embarazo. Subí una foto y jamás me imaginé que iba a salir hasta en el diario. Es niño y se llama León”.

La noche de este martes, la guapa Camila dio la noticia que tantos esperaban: nació su pequeño:

“Gracias vida, ya en casa con mi #leon y mi #rako, simplemente te amo @orelleins, escribió en Instagram, junto a una imagen de una pared adornada con un peluche y otros artículos:

Camila López | Instagram
Camila López | Instagram