Un capítulo de alto impacto se vivirá la noche del martes en 20añero a los 40. Es que en la emisión anterior las cosas quedaron para no despegarse, con confesiones e intrigas como las que han marcado gran parte del desarrollo del guión de la teleserie del 13.

Si bien no se emitió el domingo producto de la transmisión del sorteo de la Copa América Centenario, los más fieles fanáticos y seguidores de la serie esperaron con ansias el nuevo capítulo y se apostaron frente a la pantalla y con el Twitter al alcance para saber qué pasaba con Pancho tras su recaída.

Es que Katia había dejado la embarrada tras confesarle al galán que despertó tras 27 años en coma, que los hijos de Rafaela, su eterna enamorada, era suyos, algo que los fanáticos estaban esperando, pero para lo cual el personaje no estaba preparado, motivo por el cual se desmayó, causando temor de que volviera a caer dormido para siempre.

Lee también:El sorpresivo giro de la boda de Violeta que indignó a fans de Papá a la Deriva

Los espectadores estaban en vilo, si sólo hasta el final del capítulo Pancho despertó y vio a Rafaela, aunque no con cara de enamorado como siempre lo habíamos visto. La escena revolucionó a los tuiteros que se impactaron con lo que pasó y podría pasar de aquí en más en la romántica historia de amor de Francisco y su Rafaela.

Lo más terrible, sin embargo, vino en el avance, donde se ve cómo el hombre de los ’80, representado por Francisco Pérez-Bannen, encara a su amor eterno por la traición de no decirle que era padre. Sin embargo, para saber qué pasará deberemos esperar la emisión de este martes, cuando en el escenario de Viña se esté presentando Eros Ramazotti, en la segunda noche del Festival.