Hace nueve meses Diana Bolocco y Cristián Sánchez se convirtieron en padres de una niña, a la que llamaron Gracia. Este es el segundo hijo de la pareja y cuarto de la animadora.

Tras dedicarse de lleno a su hijita, la hermana de Cecilia Bolocco volvió a la TV, donde estuvo sin parar hasta el término de Masterchef, lo que ocurrió hace dos semanas.

Lee también: El desconocido paso de Gonzalo Valenzuela en ‘Romané’: tuiteros festinaron

Recién después de la final ha podido tomar un descanso, aunque este miércoles debió trabajar para grabar imágenes del regreso del programa La Movida, que conducirá junto a Jean Philippe Cretton.

No obstante, posteriormente volvió recuperar su tranquilidad, y disfrutó de un día de sol y piscina. Así lo compartió con sus seguidores de Instagram, donde compartió una imagen posando en bikini

“Disfrutando mis últimos días de vacaciones. Feliz viernes para todos!! #piscineando #findesemanamodeon #Purogozando”, escribió la pareja de Cristian Sánchez.

Su publicación se llenó de piropos, donde sus fans le comentaron “Estupenda!! Soñada”, “Quiero ese gen Boloccoooo!!”, “Te pasaste Diana”.

Disfrutando mis últimos días de vacaciones. Feliz viernes para todos!! #piscineando #findesemanamodeon #Purogozando

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Hace un mes la animadora de Masterchef ya había compartido una imagen posando en bikini, junto al texto “Al fin tomando sol!!!! #BienvenidoVerano”.

Al fin tomando sol!!!! #BienvenidoVerano #PuroPlacer

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Cabe destacar que a partir del sábado 20, Canal 13 emitirá el regreso de un clásico de los programas festivaleros, La movida. Este se emitirá en vivo y en directo desde la playa Los Cañones de Viña del Mar.

Diana y Jean Philippe mostrarán día a día el ambiente festivalero, acompañados por un panel integrado por Francisco Saavedra, Jordi Castell, Rodrigo Salinas, y la reina del Festival 2015, Jhendelyn Núñez.

LEE TAMBIÉN:

¡Sospechoso! Los tuiteros se fijaron en un gran detalle durante la fase de eliminación, que los hace afirmar que el reality está arreglado

Posted by Página 7 on viernes, 12 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

Si bien varios seguidores la llenaron de piropos, hubo algunos que aseguraron no notar la diferencia del "antes y después"

Posted by Página 7 on viernes, 12 de febrero de 2016