En agosto del año pasado la actriz de la teleserie de TVN La Chúcara, puso fin a su espera de nueve meses y dio a luz a su primer hijo.

Durante su embarazo, Mariana Derderián usó su cuenta de Instagram para compartir varias imágenes de cómo crecía su “pancita”, la que albergaba a una hermosa niña.

Lee también: Actriz Mariana Derderián comparte foto en bikini a 5 meses de dar a luz

La pequeña fue bautizada con el nombre de Leticia, pero ninguno de sus seguidores la conoce, pues la actriz no ha compartido fotos de su cara, sino sólo de sus pies.

A 5 meses y medio del nacimiento de su bebé, Mariana continúa con el proceso de lactancia, el que le ha traído una desagradable sensación: deseos de orinar a cada rato por la gran cantidad de agua que debe beber.

En este contexto compartió un divertido video que causó gracia entre sus seguidores, pues expresaba su incomodidad “Toma agua que toma agua, ¡¿Pero hasta cuándo voy a hacer pipí?!”, expresó Mariana.

Su publicación recibió mensajes de otras mujeres como “Lo mismooo me pregunto”, “No me puedo parar de reír!!!” o “No estás sola”.

Según un estudio consignado por el sitio web Bebés y más, la ingesta de agua es la única responsable de que las mamás que estén lactando tengan que ir tan seguido al baño. Otra investigación presentada en la página, indica que si la mujer bebe más agua de lo que consumía habitualmente lo único que conseguirá será generar menos leche para su bebé y la necesidad de ir más seguido a orinar.

Te dejamos a continuación el video:

#Lactancia

Un vídeo publicado por Mariana Derderian (@mderderian) el

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

Esta vez en el programa Toc Show conversaron sobre los orgasmos, y en este contexto la Fran se mandó una nueva frase para el bronce

Posted by Página 7 on miércoles, 10 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

Nuevamente el hermano de Steffi Méndez subió una romántica foto junto a su pololo, pero esta vez en Valparaíso

Posted by Página 7 on miércoles, 10 de febrero de 2016