Generalmente son las personas comunes y corrientes quienes se acercan a los famosos para pedirles algún favor, ya sea una foto o un autógrafo. Al contrario de esto, lo que hizo David Beckham realmente fue para aplaudirlo.

Según indicó 13.cl, Catherine Maynard es una paramédico especialista en tercera edad, que se dirigió a unas de las calles de Londres, ya que un anciano se había caído y necesitaba ayuda.

Lee también: Puro lujo: Cristiano Ronaldo enseña las comodidades que tiene en su mansión

Aparte de soportar el dolor, el abuelito también debió aguantar el duro frío del invierno europeo. “Estaba esperando con mi paciente por una ambulancia para transferirlo al hospital y aunque lo mantuviera calentito, hacía mucho frío afuera”, señaló Maynard.

La paramédico relató que estaba en eso cuando un hombre parecido Beckham caminó frente a ellos, los saludó y se subió a un auto. “Le dije a mi paciente que se parecía mucho al ex jugador”, relató, pero nunca esperaron lo que pasaría en unos minutos.

“Diez minutos después, él volvió con una taza de café para mí y una de té para mi paciente”, afirmó sorprendida, ya que nunca esperó que el ex capitán de la selección inglesa regresaría.

Además tuvo la amabilidad de tomarse una fotografía junto a Maynard, la que fue subida a la página de ambulancias de Londres.

A continuación, la foto del ex futbolista con la paramédico:

London Ambulance Service
London Ambulance Service