Esta semana se dio a conocer que la joven actriz Belén Soto será parte de la nueva teleserie de TVN, El camionero.

La ex protagonista de Papi Ricky interpretará a una de las hijas del matrimonio que compondrán los personajes de Juan Falcón y Carolina Arregui.

Lee también: Así reaccionó Begoña Basauri por reencuentro de Mane Swett y Braun en “El camionero”

Para su papel, Belén debió someterse a un cambio de look, según lo anunció ella misma en su cuenta de Instagram, donde escribió “Se viene el cambio de look para la nueva teleserie de TVN ‘El Camionero'”, junto a una foto en el salón luciendo su pelo largo.

Se viene el cambio de look para la nueva teleserie de TVN "El Camionero"

Una foto publicada por Belén Soto Infante (@belen_soto) el

A las horas después Belén compartió una imagen del resultado: “Mi nuevo color de pelo para la teleserie”, escribió Soto, publicación que se llenó de piropos. ¿Crees que se ve mejor?

Mi nuevo color de pelo para la teleserie

Una foto publicada por Belén Soto Infante (@belen_soto) el

Cabe destacar que El camionero será protagonizada por Mane Swett y Marcelo Alonso, y contará la historia de Antonio Flores (Alonso), un camionero rompecorazones, muy querido entre sus colegas y que no pasa desapercibido entre las mujeres.

Este hombre de espíritu libre, vive sin mayores preocupaciones hasta que el destino pone en su camino a la única mujer que podría hacerlo renunciar a la ruta.

Además de estos actores, también están confirmados Hector Morales, Felipe Braun y Denise Rosenthal.

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] Este jueves se emitió un nuevo e intenso capítulo del reality de Mega y que estuvo marcado por una fuerte pelea entre féminas que incluyó golpes y gritos

Posted by Página 7 on viernes, 5 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

La tarde de este jueves se estrenó la nueva teleserie turca de Mega, pero hace ya varios días que la promoción del drama…

Posted by Página 7 on viernes, 5 de febrero de 2016