Muchos soñaron más de alguna vez con ser la próxima gran estrella de la música, con conquistar a todo el mundo con su talento y su voz. Sin embargo son pocos los que lo logran y pueden contarlo.

Uno de ellos probablemente será Tryzdin Grubbs, un chico estadounidense de tan sólo 11 años, que ha logrado impresionar a más de 26 millones de personas luego de que su madre Lisa Mason Grubbs compartiera un video en facebook donde se puede apreciar la impecable voz y tremendo talento del pequeño.

Lee también: El “desastroso” resultado del tutorial de belleza de una niña en Facebook

El muchacho oriundo de Ohio, eligió una de las canciones más exitosas y desafiantes del momento para impactar a su familia y amigos. Hablamos de ‘Hello’ de la gran y siempre impecable Adele, pero lo cierto es que hasta la propia inglesa seguramente se impresionará al escuchar a Tryzdin.

Es tan increíble la potencia e interpretación del niño, que no falla ni una nota y ajuste perfectamente cada tono, que muchos incluso han mencionado que superara a la propia cantante original.

“Tryzdin tiene once años y nació prematuro, los doctores no esperaban que llegara a casa desde el hospital por diversas complicaciones incluyendo pulmones escasamente desarrollados. Lucho contra la adversidad y ahora quiere hacer a la gente feliz con su talento. Su máxima prioridad en cuanto se haga una estrella es ayudar a los vagabundos y a los niños en cuidado tutelar. Su corazón es tan grande como su voz y de ser compartida”, escribió su madre en Facebook segpun consignó Daily Mail.

Tanto fue el éxito que el muchachín y su madre crearon una fan page que ya le gusta a más de 19 mil personas.

Adele debiese comenzar a preocuparse, porque le salió gente al camino y sólo es un niño. Increíble.

Mira otra sorprendente canción a continuación.

That Should Be Me Cover NY Tryzdin Grubbs. #TeamTryzdin #TryzdinMusic #EllenNoticeTryzdin @theellenshow

Un vídeo publicado por Tryzdin Grubbs (@tryzdinmusic) el