En diciembre pasado la ecuatoriana Mariuxi Domínguez se fue al sudeste asiático, desde donde compartió decenas de imágenes, sobre todo en bikini.

La periodista presumió su buen estado físico y su bella figura con capturas en bellos parajes de este destino turístico, muy de moda actualmente entre los “famosos”, como Karol Lucero y Chriss MCMillan.

Pero resulta que la guapa deportista no se fue sola. Sólo cuando volvió a nuestro país confirmó que viajó con un hombre, que actualmente es su pololo.

Lee también: La sexy foto semidesnuda que Mariuxi Domínguez subió a Instagram y después borró

“Me pidieron pololeo, acepté su propuesta y ahora somos novios”, señaló Dominguez en una entrevista donde le preguntaron por Felipe Camus, ex Calle 7, donde además se encargó de aclarar que con él sólo tuvo una relación de amistad”, pese a que circuló una imagen de ambos dándose un beso.

Pero esa historia quedó atrás, pues actualmente la ecuatoriana tiene el corazón ocupado con otro hombre, y así lo demostró con una instantánea que subió este lunes y donde aparece de frente junto a él en un bello paisaje de Tailandia: Pu Chi Fa.

“Un día más .. 1 mes”, escribió en esta publicación que se llenó de comentarios de felicitaciones ¿Quién será este misterioso hombre?

Mariuxi Domínguez | Instagram
Mariuxi Domínguez | Instagram