La estudiante de Derecho compartió una fotografía en Instagram que desató decenas de piropos tanto para ella como para su novio, Pangal.
Hace unas semanas Kel Calderón publicó en esta red social un par de fotografías donde se le podía ver pasándolo muy bien en una conocida disco de la capital, celebrando la despedida de soltera de una joven de nombre Sofía,
que pronto contraería matrimonio con uno de los primos de Andrade, Amael Orrego.
Lee también: La cómica foto que Kel Calderón dedicó a su novio Pangal en Instagram
Finalmente, la boda ocurrió este fin de semana tuvo en el centro de eventos “Cascada de las Ánimas”, ubicado en el Cajón del Maipo. Hasta ese lugar llegaron los jóvenes tórtolos vestidos de etiqueta, y se tomaron una fotografía que minutos más tarde compartieron en redes sociales.
Kel usó un vestido largo en tonos azules que desató la locura de sus fanáticos en Instagram, pero Pangal no se quedó atrás, y se lució con un traje formal con suspensores incluidos y que también se llevó varios piropos de las féminas.
Ambos compartieron fotografías de su look, y en cada perfil alcanzó miles de “me gusta”, y decenas de comentarios que felicitaban a la pareja por su elección. Incluso, hubo algunos que le pidieron a Pangal que se “pusiera las pilas” y le pidiera matrimonio a Kel. “Por un momento pensé que eran ustedes los novio, pero sería lindo porque hacen una hermosa pareja ☺ yapo pangal rajate con el anillo” (sic), escribió una de sus seguidoras.





