Este jueves los tuiteros convirtieron en Trending Topic el hasthtag #Papáaladeriva luego que Mega acortara las escenas del nuevo capítulo.

Los seguidores de la teleserie esperaban con ansias conocer si Marina (Giuliana Inostroza ) y Violeta (María Gracia Omegna) serían rescatadas luego que la primera cayera accidentalmente al mar y la segunda se lanzara para salvarla.

Lee también: El descargo de joven actor de Papá a la deriva que después borró de Instagram

No obstante Mega repitió las escenas anteriores y sólo dio cerca de 10 minutos de imágenes nuevas… pero tampoco reveló lo que pasaría con ambas, por lo que los televidentes volvieron a quedar en ascuas.

Pero este viernes era la oportunidad de salir de la duda, por lo que ya las 19:45, hora a la que comienza la novela, los fieles seguidores de esta historia estaban sentados para presenciar un nuevo capítulo, pero para su desgracia ¡Mega no lo exhibió! En su lugar, repitió Pobre Gallo.

En conversación con Página 7, la directora de contenidos de Mega, Marcela Torres, señaló que Papá a la deriva se exhibirá sólo de lunes a jueves, a la misma hora, ya que está en su etapa final.

Ante esta situación, los tuiteros descargaron su odio contra el canal, y volvieron a convertir el hashtag #PapaALaDeriva en Trending Topic. Revisa a continuación sus declaraciones:

LEE TAMBIÉN:

Desde la próxima semana la pareja de Julio César Rodríguez ya no estará en 'Morandé con compañía' y dio a conocer la razón a través de su cuenta de Instagram

Posted by Página 7 on viernes, 22 de enero de 2016

LEE TAMBIÉN:

Consultado por la baja de peso de Patricia y su operación gástrica el poeta dijo algo que podría costarle caro. La opinóloga no tiene pelos en la lengua

Posted by Página 7 on viernes, 22 de enero de 2016