En el contexto de la inauguración de su show “All I Have”, la hermosa cantante Jennifer Lopez se lució en el escenario con sus variados bailes, trajes y por supuesto, su música.

La presentación se realizó en el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas. Como si fuera poco, ‘Jenny from the block invitó a Ja Rule, Ne-Yo y a Pitbull para que cantaran junto a ella en el escenario.

Lee también: Aylén Milla contó la verdad sobre su supuesta relación con Marco Ferri

La estupenda estadounidense tuvo un total de ocho cambios de vestuario, y cantó algunas de las canciones más antiguas de su carrera, como también las más recientes.

En el after party, J-Lo se lució con un vestido muy escotado, color beige y con mangas largas. La cantante publicó una provocativa fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual la acompaña su amigo Ray Liotta.

“All I Have after party con Ray Liotta. Tanta diversión!”, comentó López en la descripción de la imagen, la cual tuvo más de 290 millones de Likes.

Sus fans fascinados la llenaron de halagos por su generoso escote, color de piel, y belleza exótica que caracteriza a la cantante de pop. “Es la foto más hermosa… Tu cara y tu silueta se ven espectaculares”, comentó un seguidor.

Cabe mencionar que al evento asistieron varios amigos y familiares de López. Entre ellos estuvo Justin Bieber, Rebel Wilson, Wilmer Valderrama, Kelly Osbourne, Derek Hough y Ryan Seacrest.

#AlliHave after party w/ @rayliottaofficial. So much fun! Watch us on #ShadesOfBlue TONIGHT!

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el