El deceso de Alan Rickman, mejor conocido por su interpretación como Severus Snape de la saga Harry Potter, dejó destrozada no sólo a la comunidad de fans, sino que también a sus ex compañeros de reparto, entre ellos, la afamada actriz, Emma Watson.

La joven que interpretó el personaje de Hermione Granger en la historia del joven mago, lamentó enormemente la muerte del actor que fue su profesor de pociones en Hogwarts, compartiendo su dolor por las redes sociales, asegurando que fue muy afortunada al conocerlo y haber podido trabajar con él por años.

Lee también:¡Nos engañaron!: “Snape” revela el secreto mejor guardado de “Harry Potter”

Estoy muy triste por enterarme de lo de Alan hoy. Me siento tan afortunada de haber trabajado y pasado tiempo con un hombre tan especial. Voy a echar de menos nuestras conversaciones. RIP Alan. Te amamos“, compartió la joven por Facebook.

El actor de 69 años falleció debido a un cáncer, cuestión que lo mantuvo afligido durante estos últimos meses. Su muerte fue confirmada el 14 de enero por su familia, según lo informado por The Guardian.

Rickman tuvo una trayectoria cinematográfica de más de 30 años, y dejó en la retina de todos sus espectadores, personajes tanto amables como enigmáticos. Tal fue el caso del famoso mago, Severus Snape, o su primer trabajo en la pantalla grande, interpretando a Tybalt en el clásico Romeo y Julieta de 1978.

Finalmente, al parecer estuvo con la que fue el amor de su vida, Rita Horton, profesora de economía que conoció cuando era tan sólo un adolescente, y mantuvieron un pololeo desde 1965, hasta que decidió casarse con ella el 2012.